En esta ocasión quiero hablarles un poco de cómo me organizo para la universidad, como ya saben la manera en que lo hago es demasiado sencilla, no llevo agendas, planners o boulets journals, lo que yo hago es que con una pequeña libreta apunto absolutamente todo lo que tengo que entregar.
Esta me sirve para todo, para hacer listas de cosas por hacer, tareas y descripciones, horarios, cosas importantes, etc, etc.
Lo que yo llevo a la escuela para hacer apuntes es una libreta con la mayoría de las materias, ya que a muchos profes no les gusta que se comparta la libreta con otra materia.
Lo que yo hice fue diseñar mi portada, ahora mi estilo es muy minimalista pero mi color favorito es el rosa entonces quise agregar eso a mis cuadernos.
Para crear las portadas es demasiado sencillo.
Paso 1. Abre tu Word
Paso 2. Inserta una figura rectangular, escoge el estilo que más te guste y agregalo a la forma
Paso 3. Agrega un cuadro con tus datos
Paso 4. Listo ya tienes una portada a tu estilo.
Espero que les guste mucho y que les ayude a organizarse un poquito más en la escuela. y si les gusto el fondo les dejare el vinculo para descargarlo.
https://drive.google.com/open?id=1ccrcvssc8YVuf047QeDNs3OwhrZ-Msjc
https://drive.google.com/open?id=1ccrcvssc8YVuf047QeDNs3OwhrZ-Msjc
Que buena idea de organizarte en la universidad, y me agrada mucho que nos compartas tus tips que utilizas.
ResponderBorrarExcelente blog, me ayudara mucho ya que soy muy desorganizada, que bonito te quedo todo <3
ResponderBorrar